24 Ene La historia de little ROBIN
Para contaros la historia de «little ROBIN», volveremos atrás en el tiempo, concretamente al año 2006 cuando con veintidós años terminé mi licenciatura en las lenguas española y alemana en la Universidad de Exeter (Inglaterra) y llegó el momento de tomar una decisión sobre qué hacer con mi vida
Me encantaba la vida en España y la relación con Lucía, a la que conocí con veinte años enMonforte de Lemos (dónde fui asignado como lector de inglés en la EOI) seguía adelante, así que decidí probar suerte e intentar buscar un trabajo y empezar una vida en Lugo, donde Lucía estudiaba Magisterio.
Las cosas siempre fueron saliendo adelante y buscando trabajo en Lugo conocí a Sandra a quien tengo mucho cariño. Empecé a trabajar con ella a media jornada hasta que en el verano de 2008 Sandra decidió volver a Irlanda. Me ofreció el traspaso de su academia que en aquel momento se llamaba Sandra´s School y que una vez que Sandra retornó a Irlanda pasó a ser Alec´s Academy.
Desde aquel año 2008 y con la llegada de nuestro primer hijo empecé a trabajar como dueño de la nueva Alec´s Academy en la que además de ejercer mi paternidad con Dalí enseñé a gran cantidad de alumnos el idioma inglés.
De un modo paralelo a la docencia, somos dos personas bastante inquietas y nos encanta seguir creciendo. Por y para ello desarrollamos nuestra faceta más resilente con la práctica de mindfulness, artística y creativa con la ilustración y la escritura de ahí el proyecto «Cae una estrella» al que consideramos como nuestro hijo y que próximamente os presentaremos.En el año 2016 publicamos un primer cuento que tuvo éxito vendimos más de 600 cuentos y ahora preparamos la publicación de una serie de cuentos.Son pequeños retos y desafíos que aportan a nuestra vida mucho cambio, curiosidad, alegría y felicidad.
En febrero 2020 nació Violeta y que empezó la pandemia que nos llevó a tomar la decisión de cambiar de local y poner en marcha nuestro deseo de crear un negocio en el que se aúnen nuestros conocimientos, así nace little ROBIN en la Calle Teatro Nº. 15 – bajo 4.
Honramos con la creación de little ROBIN al petirrojo que nos acompaña a lo largo de nuestro viaje de vida, y nos recuerda que la felicidad que siempre buscamos fuera realmente está dentro de nosotros.
Sin comentarios